lunes, 9 de septiembre de 2013

Lo Mas Clasico

Miren este es mi primer post asi que, aqui les dejo un opening en su version original de unos animes viejisimos, de cuando yo era un chaval.... 

Nota: Unas canciones van a estar en su version original y otras en Latino.......

CardCaptor Sakura - Opening "Catch You, Catch Me"(Una de mis favoritas)


Shaman King - Opening "Over Soul"


Samurai X - Opening "Sobakasu "

                                


Digimon - Opening "Si TuLo Deseas(Butterfly)" (Otra de mis favotritas)


Dragon Ball Z - Opening 1 "Cha-La-Head-Cha-La "


Dragon Ball Z - Opening 2 "El Poder Es Nuestro"

Dagon Ball  GT - Opening "Mi corazón encantado"



One Piece - Opening " We Are"

Bueno eso es todo por esta ocacion, pero seguire subiendo mas videos....

¡¡¡SAYONARA!!!!!

10 comentarios:

  1. exelente pagina espero los siguientes aportes

    ResponderBorrar
  2. esta muy bueno tu blog en especial a mi me late dragon ball y me acorde de cuando salía en la tv muy bien chavo

    ResponderBorrar
  3. We are es un opening mega clásico!! :D buen blog

    ResponderBorrar
  4. MUY BUENO HEE ME PARECE MUY INTERESANTE TU BLOG

    ResponderBorrar
  5. tsssssss el opening de dragon ball tsssss te la rifaste

    ResponderBorrar
  6. nomanches como olvidar estas viejitas pero bonitas series...sin duda unas de las mejores...

    ResponderBorrar
  7. Se ve padre tu blog, y algunas canciones son inmortales, como olvidarlas me acuerdo la de dragon ball gt, te falto, pero bueno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no hay bronca lo actualizo y pongo ese cual es el problema, pero de que tienes tu opening lo tienes.......

      Borrar